domingo, 13 de junio de 2010

sabado sabadete!! xD

Menudo sabado señores!!! Se empieza sux bn y acaba como el ojal :S

El mitjà bastante bn aunk la redacción....bueno sin comentarios xk bueno!! yo me la he leído en mi casa y me staba riendo x no llorar jeje! menos mal k en mi clase me a tokado on Irene y staba memos nerviosa =)

Y ya cuando el dia creia k iba bastante bn se gira la tortilla totalmente, todo xk el loko de mi primo no se le ocurre otra cosa k volcar muxo la moto en una rotonda teniendo un accidente, AINS!! nunca habia visto a mi primo tan mal y tan depre, lo peor ha sido todas ls kemaduras k lleva :(
Y x si fuera poco mi abuela paterna puede k tenga....leucemia.

Espero k ls proximos finds sean mejor xk sino......mare de deu senyor!!
lo k no me pase a mi.....no li pasa a ningú.

2 comentarios:

  1. ... Lo d dl tew cosi nka li passa poc x fer el gilipixi n la mto. Jo soc tntio i li creme el prmis d circulació. jo lo d tawela si q es pa dprimirse. As fet el mitja d valn? Quan me presentes a kra pan? Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. si esk el meu cosi es un cabrito!! si ja ho fet ma eixit millor k en novembre (habia studiat mes)jejeje. cuan tu vullgues tel presente

    ResponderEliminar