domingo, 15 de agosto de 2010

xD

Por lo menos hay 1 una persona en tu...... que kiere salir contigo, ser tu pareja, acostarse contigo o tener un rollo.. asi k … vamos a jugar a una cosita muy entretenida... Atiende... Las reglas son sencillas: \n-Sii kieres salir conmigo a dar una vuelta, enviame un mensaje diciendome “SOY TUYA-Sii quieres ser mi pareja me envia un mensaje diciendo: \\\" YO ANDARIA \\\" ¡Pero solo si me quieres ! -Sii solo kieres acostarte conmigo y seguir d amigos, enviame un mensaje diciendome “TE TIRARIA” -Sii soolo kieres un simple rollo y despues seguir de colegas... pues enviame un mensaje diciendome \\\"TE DARIA\\\". tienes mas la curiosidad ? Ahora juega!

2 comentarios:

  1. aço q es?? publicitat??? jajaja t'estas tornant moderna jaja... espere q eixe joc no influixca en la vida real... xq he dit tantes voltes " yo andaria" q avore si se pensen algo raro. xdxd

    Q tal les festes?? aci ja estan montant lo dels bous

    ResponderEliminar
  2. Fue una cosa que nos inventamos Noelia y yo, una tarde y era para ponerlo. Jajaja No tu tranquilo que no se pensaran nada raro xD.

    Bueno pues las fiestas mejor que yo me las esperaba jaja y ahora con ganas de irme a Valencia a vivir y estudiar, como no? xD

    Anda! que cuando empiezan

    ResponderEliminar